Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Madinda: "Tenemos que empezar a ganar"

El futbolista gabonés espera lograr la primera victoria este sábado a las 16.00 horas ante el Numancia

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Levy Madinda durante el encuentro en casa ante el Lugo. Foto: Pere Ferré

Levy Madinda durante el encuentro en casa ante el Lugo. Foto: Pere Ferré

El futbolista del Nàstic Levy Madinda ha admitido este jueves que la victoria en Soria es "vital para coger confianza". Pese a ello, para el centrocampista gabonés la situación "no es preocupante". "Hemos perdido un partido, pero el sábado tenemos una nueva oportunidad para empezar a ganar", ha señalado.

En Alcorcón, el Nàstic firmó una buena actuación pero “faltó el gol” y el equipo acabó perdiendo. Una derrota que debe servir "para aprender de los errores". Levy Madinda ha destacado en la rueda de prensa que en Santo Domingo el conjunto tarraconense dio un paso adelante. "Vi un equipo diferente, más unido, con ganas de mejorar día a día, con hambre de victoria y que sabe lo que tenía que hacer". Un cambio respecto al inicio "tímido" de los primeros partidos, ha reconocido el jugador grana. El objetivo ahora es mantener esas buenas sensaciones. "No bajar la guardia y seguir mejorando", ha explicado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También