Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Madinda entrena hoy con el grupo tras la eliminación de Gabón en la Copa África

El mediocentro grana, que no disputó ni un minuto con su selección, ya se ejercitó ayer en solitario

Iñaki Delaurens

Whatsapp
El mediocentro del Nàstic junto al delantero del Borussia Dortmund Aubameyang en un entreno durante la Copa África. Foto: Facebook FEGAFOOT

El mediocentro del Nàstic junto al delantero del Borussia Dortmund Aubameyang en un entreno durante la Copa África. Foto: Facebook FEGAFOOT

El mediocentro Levy Madinda ya ha vuelto a los entrenamientos tras su participación en la Copa África con la selección de Gabón. El jugador grana, que no había vuelto a la disciplina del equipo desde el parón de invierno, se ejercitó ayer en solitario en las instalaciones del club tarraconense. Esta previsto que hoy ya entrene con el grupo, en su primera sesión con Juan Merino. Madinda, hombre de confianza de Vicente Moreno, tiene pocos números para entrar en la convocatoria para el duelo de mañana ante el Huesca en el Nou Estadi (18h).

En primer lugar llegará al choque con sólo un entrenamiento con el grupo y el nuevo técnico. Segundo, viene de Gabón, sede la XXXI edición del torneo africano y podría necesitar un tiempo para aclimatarse. Y tercero, Juan Merino ha confiando en un bloque de futbolistas en sus primeros partidos como grana y no parece que de primeras y con prisas vaya a buscarle un hueco a Madinda, pese a la baja de Sergio Tejera por sanción –cumplirá la suspensión al ver la décima amarilla–.

El jugador del Nàstic, no ha disputado ni un minuto con Gabón, dirigida por Camacho, en esta Copa África.

Temas

  • DEPORTES

Lea También