Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Madinda regresa al once, pero jugará de interior

El gabonés, que se perdió el partido ante el Getafe por estar con su selección, jugará en el interior derecho

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Madinda regresa al once, pero jugará de interior

Madinda regresa al once, pero jugará de interior

Vicente Moreno, técnico del Nàstic, ha vuelto a contar con Madinda. El futbolista gabonés llegó a mediados de semana procedente de Gabón, donde disputó dos encuentros con su selección, que le hicieron perderse el duelo ante el Getafe. 

Moreno vuelve a confiar en el centrocampista africano pero no en su posición habitual, junto a Tejera en la medular, sino que lo situa en la banda derecha. Una demarcación que ya ocupó en el encuentro frente al Mirandés. La lesión de Cordero, en la primera parte, hizo que Madinda regresara a la medular. Es el 'as' que se guardaba Moreno para tratar de sorprender a Natxo González en el derbi. 

El resto del once grana se mantiene sin muchas novedades. Dimitrievski, que también estuvo ausente la pasada jornada por su internacionalidad, estará bajo palos. Por delante, la misma defensa de cuatro que las últimas jornadas: Gerard, Molina, Suzuki, Mossa. Doble pivote con Zahibo y Tejera. Madinda por la derecha, Giner por la izquierda. Juan Muñiz en la mediapunta y arriba, como hombre más avanzado, Álex López.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También