Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Madinda, y otro medio más

El Nàstic está a punto de cerrar con el Celta la cesión del gabonés, pero quiere además a un centrocampista de corte defensivo

Francesc Joan

Whatsapp
Otar Kakabadze con la camiseta del Dinamo de Tbilisi. Foto: FC Dinamo

Otar Kakabadze con la camiseta del Dinamo de Tbilisi. Foto: FC Dinamo

El Nàstic cerrará en las próximas horas, si no surge ningún imprevisto de última hora, la incorporación en calidad de cedido por otra temporada más del centrocampista Lévy Madinda. El acuerdo con elCelta está prácticamente concretado y también con el futbolista de Gabón, que tan buen rendimiento ofreció esta pasada temporada cuando llegó a Tarragona para suplir la marcha de David Rocha.

Faltan por concretar los últimos flecos que siempren ralentizan una operación como ésta a tres partes. Una vez ha quedado estipulado el reparto de la ficha entre ambos clubs, ahora restan por pulir las cláusulas que fijan una posible compensación del Nàstic al Celta -en el que caso que los granas ascendieran a Primera- o el importe que debería pagar Madinda al club tarraconense si antes del cierre del mercado estival le surgiera la posibilidad de marcharse a un club de Primera. El futbolista y su representante quieren dejar abierta la puerta de esa opción.

Madinda no sería el último fichaje para el centro del campo. ElNàstic quiere ahora también un medio de corte físico -al estilo de Manolo o Fali- que le dé mayor presencia, aunque en principio no contemplaba esa posibilidad. La plantilla se cerraría además con un tercer portero, otro extremo y un delantero centro que se uniría a Alex López y Stéphane Emaná.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También