Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Maikel Mesa, seria duda para el partido ante el Alcorcón

El futbolista padece una elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda
Whatsapp
Maikel Mesa durante el encuentro que el Nàstic disputó en Tenerife. FOTO: La Opinión de Tenerife

Maikel Mesa durante el encuentro que el Nàstic disputó en Tenerife. FOTO: La Opinión de Tenerife

Maikel Mesa tampoco estará disponible para el partido del domingo ante el Alcorcón en el Nou Estadi. El futbolista canario ya se perdió el encuentro en Córdoba por unas molestias que se produjo durante el entrenamiento del viernes pasado. Entre el lunes y el martes, Mesa ha pasado diferentes pruebas médicas que han descartado una lesión importante. Según el comunicado médico del Nàstic, el centrocampista tiene una elongación en la pierna izquierda.

Como es habitual, el club grana no informa del tiempo previsto de baja, aunque parece difícil que pueda llegar para el encuentro contra el Alcorcón. El jugador está realizando un tratamiento de fisioterapia para recuperarse lo antes posible. 

En el mismo comunicado médico, se desvela la lesión exacta de Omar Perdomo. Las malas noticias se han confirmado y el jugador canario sufre una fractura en el peroné de la pierna izquierda. No existe desplazamiento, por lo que el futbolista recibirá un tratamiento conservador con una inmovilización de la pierna. Tampoco hay previsión oficial de baja, aunque podría perderse entre dos y cinco meses de competición.

Dongou, que todavía no ha entrenado con el grupo, desde que se hiciera público su fichaje por el Nàstic, y Djetei siguen con sus procesos de recuperación.

Temas

Comentarios

Lea También