Manolo Reina, un adiós decidido

El meta ha convocado mañana a los medios para anunciar su adiós del club grana, una decisión que tiene tomada pese a que le resta un año de contrato

05 julio 2017 17:19 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic pierde a su héroe. Uno de esos rostros que permanecerán siempre en la historia grana. Nadie esperaba su salida, pero el propio jugador le ha pedido al club que respete su decisión. A Manolo Reina le quedaba todavía un año de contrato con el club, pero no lo cumplirá por decisión personal. Una noticia que el portero hizo llegar al club grana, quien no se ha mostrado reacio a su salida sino que todo lo contrario, le facilitará la marcha. Las relaciones entre guardameta y Nàstic son intachables y eso facilitara la marcha del meta. Con este panorama, el Nàstic se queda actualmente con Dimitrievski y Perales en la portería, por lo que el club volverá a tener que salir en busca de un guardameta por segundo verano consecutivo.

El Nàstic y Manolo Reina han convocado una reunión en la mañana de hoy en el Nou Estadi en la que anunciarán la salida del meta por mutuo acuerdo. Antes de ella, tanto el meta como el club tendrán una reunión en la que terminarán de sellar el futuro del meta malagueño.

Manolo Reina se marcha del conjunto tarraconense tras 132 partidos defendiendo la portería del Nàstic. El de Villanueva del Trabuco siempre será recordado como el guardameta titular del conjunto dirigido por Vicente Moreno que logró el ascenso a la Segunda División y como el héroe que dos años después salvó a los granas del descenso con una actuación antológica ante el UCAM que terminó de culminar, atajándole un penalti a Jona con empate a cero en el marcador.

Reina llegó procedente del Atromitos en la temporada 2013/2014, su segundo club en la aventura griega, antes había militado en el Pafos. El malagueño inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Málaga, donde pasó posteriormente al Levante B para finalmente llegar al primer equipo granota. Finalmente, hizo las maletas al Cartagena, club en el que se destapó y con el que consiguió ganarse su pase al fútbol internacional de la mano del ya mencionado Pafos. 

Comentarios
Multimedia Diari