Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Manolo Reina ya pisa césped

El portero malagueño se ha ejercitado este jueves junto con el preparador Manuel Oliva

Jaume Aparicio López

Whatsapp

Suave, sin prisa pero sin pausa, Manolo Reina acorta los plazos de recuperación. El de Villanueva del Trabuco se lesionó el 14 de agosto en el Miniestadi. Un fractura de peroné, sin desplazamiento (evitándole tener que pasar por el quirófano), que le dejaba en el dique seco durante tres o cuatro meses, según las previsiones iniciales. El uso de la férula de Exobite (que permite mantener la actividad muscular incluso en el periodo de inmovilización) ha permitido al arquero andaluz recortar el periodo de baja.

Este jueves, Reina ya saltó al verde para entrenarse bajo las órdenes del preparador de porteros grana Manuel Oliva. Una sesión suave, centrado en los reflejos, que ha sido la nota positiva del entrenamiento matinal del primer equipo grana.

El conjunto de Vicente Moreno, todavía con José Carlos al margen, prepara el partido frente al Sevilla Atlético el sábado a las 18.00 horas en el Nou Estadi.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También