Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Manolo Reina ya tiene el alta médica

El capitán del Nàstic ya puede regresar a los terrenos de juego después de superar la fractura de peroné que se produjo a mediados de agosto

Redacción

Whatsapp
El portero malagueño durante un encuentro de la temporada pasada en el Nou Estadi. FOTO: Pere Ferré

El portero malagueño durante un encuentro de la temporada pasada en el Nou Estadi. FOTO: Pere Ferré

El capitán está de vuelta. Manolo Reina tiene ya el alta médica y ya está a disposición de Vicente Moreno como cualquier otro futbolista de la primera plantilla del Nàstic. El guardameta lleva días trabajando con el grupo pero no ha sido hasta este martes que el club grana ha anunciado oficialmente su total recuperación. 

Reina cayó lesionado el 14 de agosto en el Miniestadi. Era el último partido de pretemporada, ante el FC Barcelona B de Gerard López. En una jugada desafortunada, el portero golpeó con un rival y en el choque se fracturó el peroné. La rotura no precisó de operación quirúrgica pero sí de inmovilización, con una férula innovadora, y de un trabajo de readaptación progesivo. Tres meses y medio de después de la lesión, el arquero podría entrar en la convocatoria de este jueves, para recibir al Alavés en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la copa del Rey, a partir de las 21.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También