Manu Vázquez no se recupera y también será baja en la vuelta en el CBT

El jugador onubense ya no estuvo disponible en el partido de ida del play out

27 abril 2021 12:42 | Actualizado a 27 abril 2021 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Malas noticias para el CBT de cara a la vuelta del play out en la que tendrá que remontar 12 puntos tras caer ante el Zentro Basket Madrid por 78-66. En aquel partido ya no estuvo Manu Vázquez y el jugador anunció el pasado domingo mediante sus redes sociales que tampoco estará listo para el encuentro de este próximo sábado a las 19.00 horas en el Pavelló del Serrallo. 

Así pues, el exterior onubense dice adiós tras una fatídica temporada en lo personal, puesto que llegó a media temporada procedente del Club Ourense Baloncesto de la LEB Oro, siendo un refuerzo de lujo para el equipo tarraconense. Sin embargo, las lesiones no le han permitido rendir como se esperaba en tierras tarraconenses.

El jugador de San Juan del Puerto anunció lo siguiente mediantes sus redes sociales: «El pasado día 10 de marzo sufrí una lesión en el partido de mi equipo contra el CB Prat al comenzar. Tras intentar recuperarme con un tratamiento convencional, mis molestias se fueron agravando cada vez que intentaba entrenar con el equipo, lo que ha desembocado en un agravamiento de la lesión. Esta situación me ha llevado a tener que realizar unas infiltraciones esta semana·. 

Sigue Vázquez: «Vuelvo a casa para comenzar la rehabilitación lo antes posible y poder empezar la nueva temporada a tope. Agradezco a todas las personas que han estado a mi lado ayudándome durante estas semanas». 

Manu Vázquez ha jugado cinco partidos con el CBT en los que ha promediado 5’8 puntos, 3’2 rebotes y un 7’8 de valoración en sus 15:59 minutos de media que ha pasado en la pista.

Así pues, el exterior onubense se une a la baja de Dani Tugores, dejando a la línea exterior del Serrallo con dos efectivos. Todavía más complicado para la vuelta, pero el conjunto de Berni Álvarez sueña con obrar la remontada en casa. 

Comentarios
Multimedia Diari