Mar Cambrils estrena nueva propiedad con su torneo Bronze de pádel

Las parejas formadas por Cristóbal Ramírez y Alex Casas y Laura De Lamo y Graciela Ferré parten como máximas favoritas al título

03 mayo 2019 09:14 | Actualizado a 03 mayo 2019 09:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las instalaciones de Mar Cambrils estrenan nueva propiedad y dirección con la celebración del torneo Bronze, que abre oficialmente la temporada 2019 del club cambrilense. 116 inscritos (22 parejas femeninas y 61 masculinas) toman parte en el torneo que este fin de semana llega a su momento culminante con la celebración de las rondas finales de cada categoría.

En 1ª masculina la pareja integrada por Alex Casas y Cristóbal Ramírez (números 2 y 3 provinciales) parten como máximos favoritos para alzarse con la victoria. Buscan un triunfo que se les resiste de momento juntos en el circuito provincial de este año, aunque en enero se proclamaron campeones del Master Catalunya Bronze.

Tendrán como principales rivales en la lucha por la victoria a Albert Viñas y Albert Carmona, vencedores hace unas semanas del Bronze del Indoor Baix Penedès, en Bellvei. Gerard Montserrat y Oliver Garcia serán los terceros cabezas de serie y los 4, Albert Freixas y Pablo Gor. Joaquín Gutiérrez y Martín del Pontigo (director de las instalaciones) es una de las parejas que tratará de dar la sorpresa. 

En el cuadro femenino de 1ª igualmente estará asegurada la competitividad gracias a la presencia de las seis primeras jugadoras del ránking provincial. Graciela Ferré y Laura De Lamo (números 1 y 3, respectivamente) son las principales candidatas al título junto con Laura Casanova y Feli Vázquez; Sara Fuentes y la jovencísima Aina Tremosa y Marta Millán y Ester Puntes.

Este viernes arrancan los octavos de final; el sábado se celebrarán los cuartos (a partir de las 10.00) y las semifinales (desde las 17.00) y el domingo las finales, ambas a las 11.00 h.

Comentarios
Multimedia Diari