Marc Alcoba consigue dos podios en Motorland

MOTOCICLISMO. El piloto de Alcanar acabó tercero y segundo en las dos jornadas de la cuarta cita del Campeonato de España de Superbikes

01 agosto 2019 12:20 | Actualizado a 01 agosto 2019 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marc Alcoba, del SP 57 Ait Racing Team, finalizó con dos podios en la cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad.

La prueba se disputó en el circuito de Motorland Aragón de Alcañiz, donde participaron unos 150 pilotos. El piloto de Alcanar finalizó tercero en la primera jornada y consiguió la segunda posición en la segunda tanda.

Oscar Gutiérrez (Andotrans Team Torrentó) se llevó la victoria en la primera jornada en la categoría Supersport. La carrera fue muy disputada y es que en las primeras vueltas se produjeron muchos cambios de posiciones entre el propio Gutiérrez, Borja Quero (Emperador Racing Team), Alcoba y Miquel Pons (H 43Team Nobby Talasu-Bluma). Pons quedó segundo, pero una caída suya le dejó el triunfo en bandeja al piloto del Andotrans Team.

La segunda jornada destacó por los 40 grados de temperatura que hacía en el circuito. Pons se alzaría con la victoria y Gutiérrez lograría el tercer puesto.

No tuvo tanta suerte el piloto de Calafell Alex Toledo, del equipo Dunlop. En la primera carrera acabó en novena posición, mientras que en la segunda tuvo que abandonar por una caída cuando ocupaba el séptimo lugar.

El triunfador de la primera jornada sigue liderando la clasificación general con 104 puntos. Miquel Pons con 81 ocupa el segundo lugar y Alcoba el tercero con 76.

La próxima prueba del Campeonato será el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Circuito de Albacete.

Comentarios
Multimedia Diari