Marc Alcoba gana la segunda prueba del Estatal

El piloto de Alcanar, que se perdió la primera cita del certamen por lesión, demostró su potencial.

29 mayo 2018 08:33 | Actualizado a 29 mayo 2018 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La segunda cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (CEV) de esta temporada se celebró en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto de Alcanar Marc Alcoba, del Andotrans Team Torrentó, compitió por primera vez esta temporada tras no haber participado en la primera carrera en Albacete, debido a la lesión que acarreaba en la mano derecha. Esto fue ningún impedimento para que se alzara con la victoria.
 En esta ocasión, Alcoba ya se encontraba al cien por cien de sus condiciones para poder luchar por el título de vencedor y conseguir los 25 puntos, saliendo a la carrera en la segunda posición.  

En la primera vuelta, el piloto del Montsià se colocó en la primera posición, consiguiendo la mejor vuelta en carrera. Toda la competición estuvo marcada por  una fuerte lucha por parte de Alcoba y los otros dos pilotos que iban en el grupo que encabezaba la competición, pasando de primera a segunda posición y peleando hasta confirmar su triunfo.

Al finalizar la carrera, el ebrense apuntaba que «volver así es como un sueño convertido en realidad. Todo el trabajo hecho para recuperarme de la lesión y llegar a la carrera a este nivel, ha dado sus frutos». 

Comentarios
Multimedia Diari