Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes Ha recortado distancias con el líder del certamen

Marc Alcoba, pole, victoria y récord del circuito en Aragón

El ebrense se impuso de manera brillante en la categoría stock600, y sigue segundo en la general del RFME Campeonato de España de Velocidad .

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto de Alcanar Marc Alcoba, con su moto, durante la competición. Foto: Cedida

En la imagen el piloto de Alcanar Marc Alcoba, con su moto, durante la competición. Foto: Cedida

Motorland Aragón acogió una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad. En Stock600, Marc Alcoba, que había conseguido la pole el día anterior, lideró la cita desde que el semáforo se apagó, con Héctor Garzó y Miquel Pons detrás. No obstante, en el cuarto giro, se sacó bandera roja por lo que la manga comenzó desde el principio a siete vueltas. El piloto de Alcanar no lo tuvo fácil, ya que Garzó se pegó a él para luchar por ser el mejor de la categoría. Tanto es así que en el tercer giro, el del Team Wimu Yamaha superó al ebrense, pero ambos siguieron rodando muy juntos hasta que el del Team Torrentó recuperó la cabeza de carrera y venció, logrando además el récord del circuito. Héctor fue segundo y Miquel Pons tercero. El más destacado de la categoría sub’21 fue el propio Alcoba. El piloto del Montsià sigue segundo de la clasificación  general, pero ha recortado la ventaja con respecto al líder y ahora se encuentra a 22 puntos de él. 

Temas

  • motociclismo

Comentarios

Lea También