Marc Alcoba reaparece tras su lesión en Barcelona

El piloto de Alcanar regresó a los circuitos tras sufrir una fractura de radio en el brazo izquierdo en la República Checa

22 septiembre 2021 10:30 | Actualizado a 22 septiembre 2021 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marc Alcoba ha vuelto a la competición en el Mundial de Supersport tras recibir el alta, ya recuperado de una fractura de radio del brazo izquierdo, que le obligó a pasar por el quirófano. Fue tras sufrir una caída en el circuito del Autódromo de Most en la República Checa, en la primera de las dos pruebas previstas del Mundial de Supersport 600. El piloto de Alcanar intensificó su preparación con el objetivo de poder reaparecer en la prueba del circuito de Barcelona Catalunya, finalizado en decimonovena posición en la segunda carrera, y mejorando el rendimiento de la primera.

En esta segunda carrera se impuso el piloto madrileño Manuel González (Yamaha), 21 milésimas por delante de Raffaele de Rosa (Kawasaki). El tercer lugar fue para el finlandés. Nikki Tuula (MV Augusta), que entró a 95 milésimas.

En la primera carrera, marcada por la lluvia que apareció en la segunda vuelta, el triunfo fue para el suizo Randy Krummenacher (Yamaha), seguido de Manuel González (Yamaha), y Raffaele de Rosa (Kawasaki). Marc Alcoba fue vigésimo noveno a una vuelta.

Dominique Aegerter, ausente por estar disputando la Copa del Mundo de MotoE en Misano- sigue en lo alto de la general con 302 puntos. Por su parte Marc Alcoba sigue decimocuarto con 40 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari