Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Grandes retos

Marc Alcoba seguirá compitiendo con el Team Torrentó

El piloto de Alcanar tomará parte en el Campeonato de España en la categoría Superstock 600 y en el Europeo de Moto2

V.Maigí

Whatsapp
El piloto de Alcanar Marc Alcoba con su moto, disputando una competición. FOTO: Cedida

El piloto de Alcanar Marc Alcoba con su moto, disputando una competición. FOTO: Cedida

Después de una buena temporada donde el equipo consiguió grandes resultados en el Campeonato de España de Velocidad, este 2018 llega con un proyecto potente: el Andotrans Team Torrentó pondrá a tres motos en pista a la vez, y una de ellas seguirá conducida por el piloto de Alcanar Marc Alcoba. El equipo continuará en la misma línea, trabajando con pilotos muy jóvenes y aportándoles su experiencia en la categoría, para que puedan crecer en su forma de pilotar. Todo ello con un claro objetivo: proclamarse campeones de España en la categoría de Superstock 600.

Alcoba y Pedro Castaño, de 17 años, y Hunter SU, el piloto de origen chino, de 21 años, serán los encargados de defender al Andotrans Team Torrentó encima del asfalto. El Team Manager Ferran Torrentó explica que «tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. En el caso de Alcoba, hay que decir que ya le conocemos; su calidad y rapidez son una apuesta ‘segura’ para luchar por la victoria. Además, este año compaginará nuestro campeonato con su debut en el Campeonato de Europa de Moto2». Sin duda, el ebrense trabajará fuerte para dar la talla.  

Temas

Comentarios

Lea También