Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes Jerez acogió la última cita

Marc Alcoba termina tercero en el Campeonato de España de velocidad

El piloto de Alcanar del Team Torrentó ha competido en la categoría Superstock 600

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Marc Alcoba compitiendo con su moto. Foto: Pepe Sanchís

En la imagen Marc Alcoba compitiendo con su moto. Foto: Pepe Sanchís

Jerez acogió la última prueba del Campeonato de España de velocidad, en el que el piloto de Alcanar Marc Alcoba (Team Torrentó) ha sido finalmente tercero de la clasificación general en la categoría Superstock 600. El ebrense empezó la carrera rodando rápido, muy cerca del piloto que encabezaba la prueba, pero su lucha por el primer puesto se truncó en la quinta vuelta, cuando cogió la curva número nueve del circuito y sufrió una caída que le impidió seguir. Por otro lado, su compañero Juan Bellver se posicionó sexto durante algunas vueltas, pero terminó cayendo y abandonó. 

Marc Alcoba explicaba que «mi estrategia era salir muy fuerte y poder pasar a Garzó en las primeras vueltas. La verdad es que llevábamos mejor ritmo respecto a los demás pilotos y considero que éramos los dos más fuertes este fin de semana». El piloto del Montsià seguía diciendo que «cuando estaba a sólo siete décimas de Garzó, he intentado acercarme más, yendo al límite de mis posibilidades, y esto me ha costado una caída. A pesar de todo, estoy muy contento de cómo he rodado en esta prueba y orgulloso del trabajo quie ha realizado todo el equipo». 

Temas

Comentarios

Lea También