Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FUTBOL

Marc Bartra, Aleix Vidal, Aleix Garcia y Oriol Romeu, en la lista de la Selecció Catalana

Son los cuatro futbolistas tarraconenses convocados por Gerard López, que también ha incluido a los porteros Isaac Becerra (Nàstic) y el ex del CF Reus Edgar Badia (Elche)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gerard López, durante la presentación del partido. FOTO: FCF

Gerard López, durante la presentación del partido. FOTO: FCF

La lista de Gerard López para el Catalunya-Venezuela que se jugará este próximo lunes incluye a cuatro futbolistas de la demarcación de Tarragona: el central de Sant Jaume dels Domenys Marc Bartra (Real Betis), el extremo de Puigpelat Aleix Vidal (Sevilla FC) y los ulldeconenses Aleix Garcia (Manchester City/Girona) y Oriol Romeu (Southampton).

La lista de Catalunya la completan los porteros Isaac Becerra (Nàstic) y el ex del CF Reus Edgar Badia (Elche); Martín Montoya (Brighton & Hove Albion), Gerard Piqué (Barça), Didac Vilà (Espanyol), Marc Cucurella (Eibar), Marc Muniesa (Girona), Víctor Sánchez (Espanyol), Xavi Hernández (Al-Sadd), Pere Pons (Girona), Óscar Melendo (Espanyol), Joan Jordán (Eibar), Àlex Granell (Girona), Sergio Garcia (Espanyol), Bojan Krkic (Stoke City) y Marc Cardona (Eibar). Todavía faltan dos jugadores que releven a Enric Gallego y Àlex Gallar.

Becerra no será el único futbolista del Nàstic que participará en el amistoso entre Venezuela y Catalunya. El central Mikel Villanueva está citado con la Vinotinto a la que no acudía desde noviembre de 2017 cuando acudió al amisotos ante Irán. Será su 18ª entorchado con la camiseta de su país. 

A diferencia de su compañero, el jugador grana sí será baja para el duelo del Málaga. En el contrato de cesión del futbolista figura la cláusula del miedo, que impedía jugar ante el equipo propietario de sus derechos. Además, en el último encuentro de liga ante el Oviedo vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que está sancionado.

Temas

Comentarios