Más de Deportes

Deportes Triatlón

Marc Franquet, quinto en el mundial de remo de mar

El remero del RCN Tarragona Marc Franquet logró una quinta plaza en el Campeonato del Mundo de remo de mar que se está disputando esta semana en Oeiras (Portugal)

REDACCIÓN

Whatsapp
Marc Franquet finalizó en la quinta plaza en la final del Mundial de Skiff celebrada en Oeiras (Portugal). FOTO: CEDIDA

Marc Franquet finalizó en la quinta plaza en la final del Mundial de Skiff celebrada en Oeiras (Portugal). FOTO: CEDIDA

El remero del RCN Tarragona Marc Franquet logró una quinta plaza en  el Campeonato del Mundo de remo de mar que se está disputando esta semana en Oeiras (Portugal). Lo hizo en la modalidad de Skiff, en la que es el actual campeón de Catalunya. 
El remeto tarraconense ya debutó en la cita mundialista el  jueves y logró clasificarse a la semifinal, y en ella, gracias a su segunda posición, se ganó la plaza de la Final A de ayer. 

La competición la ganó Jaime Canalejo, mientras que Adrián Miramón finalizó en tercera posición, por lo que la selección española realizó un gran papel en esta modalidad. 

El día de la gran final fue ayer en la que el remero tarraconense finalizó en una meritoria quinta plaza en una ajustada regata de de 6000 metros en la que peleó con los puestos de cabeza y casi logra rascar un metal. 

Marc Franquet, que ya fue internacional en remo olímpico, es uno de los puntales del Nàutic Tarragona en esta disciplina de remo de mar por la que tanto está apostando el club, que aspira a acoger el centro de tecnificación español.

Temas

Comentarios

Lea También