Marc Hernández, primera renovación del ADT

El base de 20 años afrontará su tercera temporada en el senior del conjunto tarraconense

26 julio 2017 10:39 | Actualizado a 26 julio 2017 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L’Associació Deportiva Torreforta anuncia la continuidad de Marc Hernández de cara a la nueva temporada en Copa Catalunya. El base tarraconense es la primera renovación confirmada del verano por el equipo del Casal Esportiu de Riu Clar, que continuará dirigiendo Jonathan Quina a la máxima categoría del baloncesto catalán.

Marc Hernández, base de 1'77 de altura y 20 años, afrontará su tercera temporada con el senior del ADT, aunque debutó en el primer equipo hace cinco años. Formado en los equipos de base del colegio Sagrat Cor, llegó en categoría cadete al equipo de Torreforta, donde ha ido subiendo peldaños hasta llegar al sénior. Hernández disputará su segundo curso en Copa Catalunya, categoría en la que debutó la temporada pasada, disputando un total de veinte partidos.

El base tarraconense explicó que "estoy agradecido al club por la oportunidad de repetir en Copa Catalunya en una temporada en la que" espero consolidarme en la categoría y olvidar las lesiones que el curso pasó no me permitieron rendir a un mejor nivel ". Para conseguir estos objetivos, ha señalado que "estoy trabajando desde que terminamos en temporada para ser un mejor jugador, mejorando mi físico, la técnica individual y el tiro".

Por lo que a nivel de equipo, Marc Hernández se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que "tenemos un bloque joven que ya tiene experiencia y con las nuevas incorporaciones que llegarán, creo que este año nos toca dar un paso más y luchar por las primeras cuatro posiciones ".

Comentarios
Multimedia Diari