Marc Julià prolonga su contrato con el Reus Deportiu

Hockey. El delantero de Olot seguirá de rojinegro hasta junio de 2024, después del acuerdo que ha llegado con el club

14 febrero 2020 07:16 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu anunció ayer la renovación de uno de sus puntales. Marc Juliá seguirá como rojinegro hasta el 30 de junio de 2024. La entidad reusense se asegura la continuidad de una de sus piezas básicas para el futuro. Julià llegó hace dos temporadas procedente del Bassano italiano como un jugador interesante para el presente y un pilar fundamental para el futuro del club. 

Marc Julià se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, club en el que llegó a debutar con la primera plantilla como una de las promesas más firmes del hockey nacional. 

En el curso 2013-14 jugó como cedido en el Noia Freixenet, donde se convirtió en pieza indispensable en la consecución de la histórica Copa de la CERS que el club de l’Alt Penedès levantó en Forte dei Marmi. Otra cesión al Manlleu, sin demasiado éxito, se convirtió en paso previo para emigrar a Italia, donde pasó las dos últimas temporadas antes de recalar en el Reus Deportiu.

La entidad reusense ata así a un jugador clave para su futuro. Esta temporada está siendo un jugador importante para Jordi García y todo apunta a que lo seguirá siendo. 

Comentarios
Multimedia Diari