Marc Martínez y Pol Bueso llegan a un acuerdo para rescindir sus contratos

Ya sólo quedan pendientes los casos de Luismi y Azkorra

19 mayo 2017 22:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La operación salida empieza a vivir momentos determinantes en las filas del Nàstic. Ayer se desvincularon dos de los cuatro jugadores con quienes no cuenta la entidad, el centrocampista Marc Martínez y el defensa Pol Bueso, tras alcanzar ambos sendos acuerdos para su rescisión.

MarcMartínez tuvo escaso protagonismo esta pasada temporada 2014-15. Las lesiones musculares le pasaron factura y apenas entró en los planes de Vicente Moreno a excepción de las semanas en que estuvo en condiciones óptimas. Todo lo contrario que en el tramo final de la campaña 2012-13, cuando llegó cedido por el Huesca y fue pieza clave en el equipo tarraconense.

Su futuro parece vinculado al Lleida Esportiu, de la Segunda División B, equipo con el que ya tiene cerrado un acuerdo desde hace semanas.

Pol Bueso tampoco ha tenido apenas participación puesto que, pese a su polivalencia, partía siempre por detrás de los intocables Pablo Marí y Mossa.

Al Nàstic ya sólo le quedan ahora dos casos por resolver: el centrocampista Luismi y el delantero Gorka Azkorra, a quienes también les resta un año.

Comentarios
Multimedia Diari