Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Marc Sellarès: 'Quiero retirarme en el campo, como creo que merezco'

Anunció que se encuentra curado de su tumor testicular. Jugará en el Morell y formará parte del staff técnico del CF Reus
Whatsapp
Marc Sellarès, durante la rueda de prensa en el Estadi. Foto: Alba Mariné

Marc Sellarès, durante la rueda de prensa en el Estadi. Foto: Alba Mariné

Marc Sellarès compareció este jueves de nuevo de forma pública para anunciar lo que se hizo oficial el pasado lunes. El delantero recibió el alta médica que confirma su total recuperación del tumor de testículo del que fue intervenido el 27 de mayo. Sellarès apareció en sala de prensa acompañado por Sergi Parés, director deportivo del CF Reus, que calificó el momento «como especial. Tenemos que anunciar una gran noticia». No era para menos. Por suerte, todo ha quedado un susto y Marc podrá realizar lo que siempre ha deseado; retirarse en un campo de fútbol.

Así lo declaró el protagonista. «Creo que no era justo tener que dejar el fútbol por una enfermedad. Quería retirarme de forma natural. Jugando. Sobre el campo. Por eso me parece una enorme oportunidad la que me da el club de poder jugar en El Morell. Recuerdo aquellos años que me peleé por los campos de Tercera y sé que voy a disfrutar mucho». El filial rojinegro se encuentra el nuevo aposento de Sellarès. A las órdenes de Joan Pallarès. El jugador ya se ha puesto manos a la obra, aunque deberá recuperar su mejor nivel físico de forma progresiva. «No sé cuánto tiempo tardaré en ponerme en forma. Con el tratamiento que he recibido he perdido masa muscular y tengo que ir despacio. Espero que en un mes puede tener una forma óptima».

Desde que el futbolista conoció su enfermedad, hace cuestión de dos meses y medio, el Reus le tendió la mano para asegurarle su futuro profesional. Además de su función en activo en el CD Morell, Sellarès ofrecerá sus servicios en el staff técnico del primer equipo. En concreto lo hará como psicólogo, una profesión a la que se quiere dedicar, ya que está cerca de acabar la carrera. «El Reus siempre ha estado a mi lado. Desde el primer momento, el club me comentó que no me preocupara que, de una forma u otra, llegaríamos a un acuerdo. Estoy muy agradecido», confirmó el futbolista.

Marc también quiso agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante todo el proceso de recuperación. «Es lo que más valoro. El apoyo de la gente más cercana a mí, de mis compañeros y del club, pero también ha sido alucinante el cariño que he recibido en las redes sociales». En la rueda de prensa de ayer estuvo presente Jaume Delgado, uno de los capitanes del primer equipo y amigo de Sellarès.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También