Más de Deportes

Marc Terrats y Agnès Abella vencen en el triatlón de l'Hospitalet de l'Infant

Más de 250 triatletas participaron en la segunda prueba del circuito de triatlón más grande de Catalunya 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los participantes en la prueba de triatlón de l'Hospitalet de l'Infant. Foto: Cedida

Imagen de los participantes en la prueba de triatlón de l'Hospitalet de l'Infant. Foto: Cedida

Más de 250 triatletas participaron en el Triatlón de l’Hospitalet de l’Infant, segunda prueba del circuito SAILFISH JUST TRI SERIES, el circuito de triatlón más grande de Catalunya.

En modalidad Olímpica, los vencedores han sido Marc Terrats, con un tiempo de 2:11:09; y Agnès Abella, con un tiempo de 2:26:51. Los primeros clasificados en modalidad Sprint fueron  Roger Miravet y Aina Güell, con un tiempo de 1:00:32 y 1:14:25 respectivamente.

Dos modalidades

El Triatlón de l’Hospitalet de l’Infant disfrutó de dos modalidades diferentes: Olímpica (1500m natación - 39km ciclismo - 10km carrera a pie) y Sprint (750m natación - 20km ciclismo - 5km carrera a pie). Todas las modalidades fueron individuales, ya que por protocolo de la Covid no se pueden disputar por relevos.

La prueba, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de l’Hospitalet de l’Infant bajo la dirección técnica de Sport No Limit, dio el disparo de salida el sábado 18 de septiembre a las 17 la Playa del Arenal, desde donde los triatletas nadaron inicialmente para encarar después el circuito de bicicleta por la carretera N-340. Por último, un privilegiado sector de carrera a pie a lo largo del Passeig de l’Arenal fue el último reto de las personas participantes antes de cruzar el arco de llegada.

Temas

Comentarios

Lea También