Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Marcelo Cairo, campeón de Catalunya de Láser Standard

VELA. El regatista reusense del Club Nàuitc Cambrils también se proclamó vencedor absoluto del 46º Trofeu Cornudella después de imponerse en la competición celebrada en El Balís

Diari de Tarragona

Whatsapp
Marcelo Cairo, festejando su victoria en la prueba de El Balís. FOTO: Laura Carrau/CN El balís

Marcelo Cairo, festejando su victoria en la prueba de El Balís. FOTO: Laura Carrau/CN El balís

El regatista del Club Nàutic Cambrils Marcelo Cairo se ha proclamado campeón de Catalunya de Láser Standard de vela y ganador absoluto del 46º Trofeu Cornudella después de imponerse en la competición celebrada en el Club Nàutic El Balís.

Cairo ya se puso en cabeza de su clase después de  las cuatro primeras pruebas que sólo se pudieron disputar el domingo 5 de mayo por falta de viento del sábado. Este fin de semana, 11 y 12 de mayo, se pudieron celebrar cinco pruebas más con vientos suaves de entre 5 y 9 nudos en los que el reusense ratificó su victoria.

Cairo festeja su victoria en el podio. FOTO: Laura Carrau/CN El Balís

Por su parte los también regatistas del club cambrilense Ricard Castellví y Nil Subirats fueron segundo y tercero del Campeonato de Catalunya de la modalidad Láser 4.7. Ricard Castellví llegó a liderar su clase tras el primer fin de semana.

Del Club Nàutic Cambrils también tomaron parte en este 46º Trofeu Cornudella Lluís Fargas, Sergi Sevil, Lucia Gascón, Carla Vallverdú, Jesús Gascón y Guillem Griñó en Láser 4.7.

Los representantes cambrilenses que hicieron podio. FOTO: Laura Carrau/CN El Balís

Temas

Comentarios

Lea También