Marcelo Cairo, campeón de Catalunya de Láser Standard

VELA. El regatista reusense del Club Nàuitc Cambrils también se proclamó vencedor absoluto del 46º Trofeu Cornudella después de imponerse en la competición celebrada en El Balís

14 mayo 2019 15:12 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El regatista del Club Nàutic Cambrils Marcelo Cairo se ha proclamado campeón de Catalunya de Láser Standard de vela y ganador absoluto del 46º Trofeu Cornudella después de imponerse en la competición celebrada en el Club Nàutic El Balís.

Cairo ya se puso en cabeza de su clase después de  las cuatro primeras pruebas que sólo se pudieron disputar el domingo 5 de mayo por falta de viento del sábado. Este fin de semana, 11 y 12 de mayo, se pudieron celebrar cinco pruebas más con vientos suaves de entre 5 y 9 nudos en los que el reusense ratificó su victoria.

Por su parte los también regatistas del club cambrilense Ricard Castellví y Nil Subirats fueron segundo y tercero del Campeonato de Catalunya de la modalidad Láser 4.7. Ricard Castellví llegó a liderar su clase tras el primer fin de semana.

Del Club Nàutic Cambrils también tomaron parte en este 46º Trofeu Cornudella Lluís Fargas, Sergi Sevil, Lucia Gascón, Carla Vallverdú, Jesús Gascón y Guillem Griñó en Láser 4.7.

Comentarios
Multimedia Diari