Deportes VELA

Marcelo Cairo, subcampeón de España sub21 de Laser Standard en aguas de Ibiza

El también regatista del Club Nàutic Cambrils Ricard Castellví fue por su parte quinto 

Francesc Joan

Whatsapp
Marcelo Cairo, con el trofeo de subcampeón.  FOTO:  Club Nàutic Cambrils

Marcelo Cairo, con el trofeo de subcampeón. FOTO: Club Nàutic Cambrils

El regatista del Club Nàutic Cambrils Marcelo Cairo se ha proclamado subcampeón de España sub21 de ILCA 7 -clase Láser Standard- en aguas de Ibiza. 

El reusense, después de cuatro intensas jornadas y un total de 12 mangas, únicamente se vio superado en la clasificación por el balear Pere Ponseti (CN Ciutadella), que se mostró como el más regular a lo largo del campeonato.

Cerró el podio otro regatista mallorquín, en este caso Pep Cazador (CN s’Arenal), mientras que el también regatista del CN Cambrils Ricard Castellví fue por su parte quinto clasificado en sub21.

Cairo fue además octavo en la prueba absoluta de Laser Radial de este Campeonato de España. El título fue para el canario y miembro del equipo preolímpico Joel Rodríguez gracias a su victoria en la última regata programada, seguido por su compañero de equipo y de club Joaquín Blanco -a quien se le escapó el campeonato en la manga decisiva tras liderar el certamen desde la primera y hasta ese instante- . Tercero fue el valenciano Jesús Rogel.

Cairo se había proclamado una semana antes campeón de Catalunya sub21 y subcampeón absoluto en la competición disputada en Arenys de Mar.

Miguel Cairo gana la 'Cambrils A Bon Port' en Laser Radial

El Club Náutic Cambrils acogió la regata Cambrils A Bon Port, que contó con una nutrida presencia de regatistas procedentes de toda Catalunya. La clase Láser 4.7 tuvo como ganadores a Giulio Zunino, del Club Náutico Garraf, Laura Pedraza del Masnou (que también ha sido la 1ª femenina) y Carla Camps del Club Náutic Vilanova.

Temas

Comentarios

Lea También