Marcos Tébar vestirá de rojinegro hasta final de temporada

El centrocampista madrileño pasó la revisión médica y ya es jugador del CF Reus. Este miércoles realizará su primera sesión a las órdenes de Natxo González y luego será presentado

19 mayo 2017 16:32 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Marcos Tébar ya es, oficialmente, nuevo jugador del CF Reus. El centrocampista madrileño ha sido anunciado este martes como nuevo fichaje del club rojinegro, en el último día de cierre del mercado invernal de fichajes, tras superar la pertinente revisión médica. Las pruebas físicas eran el último de los requisitos que faltaban para cerrar el contrato entre ambas partes, que ya estaba acordado desde el fin de semana, supeditado eso sí a que el club reusense liberara una ficha en su plantilla puesto que las tenía todas ocupadas. Ese trámite se ha solventado con la rescisión del contrato de Rafa García, el futbolista damnificado para dar cabida a Marcos, también de perfil defensivo.

El nuevo fichaje del CF Reus, de 30 años y procedente del Delhi Dynamos de la Superliga india, será presentado ante los medios de comunicación poco después de participar en su primera sesión ya bajo las órdenes del entrenador Natxo González. Un entrenamiento que servirá para calibrar el estado de forma con el que llega Marcos, quien durante su aventura asiática de seis meses disputó un total de 12 partidos con su exequipo.

Estos primeros días deben servirle también para asimilar los conceptos tácticos y de juego del sistema que aplica el preparador reusense. Parece complicado que pueda entrar en la convocatoria de este domingo ante el Getafe. La dirección deportiva que encabeza Sergi Parés no tiene ninguna duda sobre el rendimiento que ofrecerá el futbolista formado en la cantera del RealMadrid. Los informes son tan buenos que en verano ya le tentaron para contratarle con vistas al estreno de los rojinegros en Segunda.

Su integración en el vestuario no debe ser tampoco complicada. La pasada campaña coincidió con David Querol en el Llagostera en la segunda vuelta del campeonato de Segunda División. Con anterioridad militó en el Girona (2009-10 a la 2012-13, convirtiéndose en un fijo en las tres últimas campañas). De allí dio el salto al Almería, con el que jugó en Primera División (25 partidos en la 2013-14); posteriormente se marchó al Brentfort de la Championship (la Segunda inglesa), donde se mantuvo temporada y media (2014-15 y 2015-16).

Comentarios
Multimedia Diari