Marcos Vázquez y Arantxa Salvadó ganan la carrera de BTT de Tivissa

La localidad de la Ribera d’Ebre acogió esta cita puntuable para la Xallenger de las Terres de l’Ebre que contó con 270 participantes
 

18 junio 2019 09:07 | Actualizado a 18 junio 2019 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tivissa acogió ‘ A per la cabra’, prueba puntuable para la Xallenger ebrense de BTT. En el trazado largo, la categoría absoluta masculina estuvo dominada por Marcos Vázquez (Bike Taller Canondale), seguido de Èric Gil (Apunt Dolomiti Cycling Team) y de Pau Marzà (Mega Bici), mientras que en categoría femenina las tres primeras posiciones las ocuparon Arantxa Salvadó (Mega Bici), Rosa Muixí (Fàbregues-Catalunya Sud) y Pili Franco (Fàbregues-Catalunya Sud).

En la carrera corta, el ganador absoluto fue Domingo Castejón (CC Maikbike Vinaròs), seguido de Arnau Bargalló (Apunt Dolomiti Cycling Team) y de Joan Alentorn (Mega Bici), y en féminas venció Àngels Benaiges (Or Bikes Team), por delante de Bàrbara López (Or Bikes Team) y de Anna Ibáñez (Bici Ats Terra Alta). Cabe destacar que la cita contó con 270 participantes. 

Como mención especial, se realizó la entrega de un trofeo honorífico a Josep Saladié, fundador y director de la carrera los últimos 11 años, que ha dejado paso en esta nueva etapa a Esteve Manuel. También se realizó una mención especial a la figura de Julio Cedó (ciclista local), fallecido este año, y los organizadores dieron las gracias a los voluntarios. 

Comentarios
Multimedia Diari