Marcus Vinicius, ejemplo en la derrota

Baloncesto. El brasileño ha aprovechado las redes sociales para felicitar a Berni Álvarez y Víctor Vinos por la victoria y la recuperación del ilerdense. Técnico y jugador cebetista han agradecido el detallazo del jugador del CB Valls

03 noviembre 2021 08:07 | Actualizado a 03 noviembre 2021 08:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El derbi entre CB Valls y CBT en el Joana Ballart fue una batalla sin tregua en la que ambos equipos intentaron dar su mejor versión. Finalmente terminó venciendo el conjunto tarraconense en un bonito duelo repleto de tensión y emoción.

Días después del choque, varios actores principales del derbi están dando una lección fuera de las pistas. Marcus Vinicius, estrella rojiblanca, ha demostrado que más allá de ser un gran jugador es una persona que asume la derrota con naturalidad y deportividad. El brasileño aprovechó las redes sociales para felicitar al conjunto cebetista por la derrota y a Víctor Vinós por su total recuperación de la lesión de rodilla: "Enhorabuena a Berni Álvarez y al CBT por la victoria. La rivalidad hay que dejarla en el terreno de juego. Poder ver a Víctor Vinós  recuperado y jugando es algo de lo que hay que alegrarse y de paso desearle toda la suerte. Bienvenido a la competición crack".

Unas bonitas palabras que no tardó en agradecer Berni Álvarez, excompañero de Vinicius en el CBT y actual técnico de los del Serrallo: "¡Eres un crack! Y lo mejor, un tío extraordinario, y lo digo sabiéndolo bien, que hemos sido compañeros de vestuario dos años y con muchas batallas libradas. Sigue así, tu temporada es de escándalo. ¡Suerte amigo!".

Víctor Vinós también quiso utilizar las redes sociales para responder al bonito mensaje del brasileño: "Eres muy grande amigo, un crack dentro y fuera de la pista. Muy contento de verte disfrutar jugando al baloncesto de nuevo, te lo mereces. Gracias por el mensaje, Vinny".

Además, el crack del CB Valls también quiso mandar un mensaje de ánimo y optimismo a su afición: "Al final el gran trabajo defensivo, dejando al líder en 62 puntos no ha culminado con la victoria, pero ha demostrado que estamos en el buen camino. Tenemos mucho margen de mejora y tenemos una afición que creen en lo que se está construyendo. ¡Seguimos!".

Marcus Vinicius está siendo uno de los jugadores más decisivos de toda la EBA y ahora ha demostrado que tiene unos valores deportivos excelentes. Un jugador con un talento descomunal, que sabe perder y que demuestra tener una personalidad fuera de dudas. El CB Valls presume de jugador franquicia. Es para hacerlo. 

Comentarios
Multimedia Diari