Marín decide en el último minuto

Dos goles del capitán del Reus en los últimos 23 segundos le dan la victoria al equipo en Alcobendas y le permiten seguir aferrado a la OK Liga

19 mayo 2017 16:20 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Raúl Marín rescató al Reus en los segundos del drama. Faltaban 23 para que finalizara la pelea de Alcobendas, con empate a uno y el Reus dándose cabezazos porque no podía con el rival, muy firme durante toda la noche. Con 23 segundos para finalizar el partido, Marín tomó responsabilidades supersónicas para cerrar la pelea a favor del Reus y ofrecer al equipo chance en la lucha por el campeonato. En resumen, el Reus se aferra a la Liga. Sigue el paso de Vic y Barcelona.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de cobrar ventaja en un primer tiempo de máxima igualdad y marcado por la jerarquía de las dos porterías, las que defendían Martín Rodríguez, en el bando madrileño, y Pedro Henriques, en el rojinegro. Reus y Alcobendas no hallaron caminos de éxito porque tampoco perdieron la cordura. Fueron extremadamente rigurosos. El respeto impidió el disfrute. Hubo poco espacio para el riesgo.

Sólo las faltas podían preocupar al equipo madrileño, que llegó en desventaja en el intermedio, aunque rápido halló la ventaja. Un minuto después del respiro, Mario puso por delante al Alcobendas rompiendo moldes y pronósticos. Se encontró el Reus con un escenario que no hubiera deseado en la previa. Los de Mariotti estaban obligados a reaccionar porque les iba el campeonato en ello. Tardaron mucho en encontrar el premio, aunque persistieron. Les acompañó la dosis de suerte necesaria en esas noches en las que no aparece la brillantez.

Final feliz

Matías Platero igualó el partido a cuatro minutos para la conclusión y el Reus recobró la vida. La décima falta del Alcobendas apareció y Marín no permitió más licencias. Acertó y el Reus lo celebró con euforia. Era el premio a la constancia. Sí lo hizo en el alambre, con el rival casi apoderándose de un punto valioso. No lo permitió el capitán del Reus, que adornó la noche con dos goles decisivos que permiten muchas licencias. Por ejemplo, soñar con la Liga.

 

 

Alcobendas. Martín Rodríguez, Mario, Gonzalo Pérez, Marcos López y Candanedo. También jugaron: Jurado, Gonçalo, Pérez.
      Reus Deportiu. Pedro Henriques, Casanovas, Platero, Marín y Torra. También jugaron: Álex Rodríguez, Salvat.
       Goles. 1-0, Mario (26’), 1-1, Platero (46’), 1-2, Marín (50’), 1-3, Marín (50’).
       Árbitros. Sergi Mayor y Martínez.
Alcobendas. Martín Rodríguez, Mario, Gonzalo Pérez, Marcos López y Candanedo. También jugaron: Jurado, Gonçalo, Pérez.

Reus Deportiu. Pedro Henriques, Casanovas, Platero, Marín y Torra. También jugaron: Álex Rodríguez, Salvat.

Goles. 1-0, Mario (26'), 1-1, Platero (46'), 1-2, Marín (50'), 1-3, Marín (50').

Árbitros. Sergi Mayor y Martínez.

 

Comentarios
Multimedia Diari