Marín, el ejecutor (Reus Deportiu 4 - 1 Alcobendas)

Tres goles del pichichi, dos de ellos de falta directa, conducen al Reus a la victoria frente al Alcobendas

19 mayo 2017 17:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu La Fira se impuso por un claro 4-1 al CP Reicomsa Alcobendas, el equipo revelación de la OK Liga, con tres goles de Marín y otro más de Marc Torra que permiten a los rojinegros seguir como invictos en la OK Liga, disputadas ya las cuatro primeras jornadas.

El partido comenzó con dificultades para el conjunto que dirige Enrico Mariotti. El protagonista en esos compases iniciales fue un inspirado Pedro Henriques, que detuvo dos faltas directas ejecutadas por Pérez. La segunda, provocada por una cartulina azul a Àlex Rodríguez en el minuto 18.

Los rojinegros, sin embargo, pasaron a ser los dominadores del choque en cuanto se sacaron de encima la presión del Alcobendas . Se volcaron en ataque y finalmente en el minuto 17 Raül Marín, en una de esas jugadas que tanto le gustan: pasando por detrás de la portería y sorprendiendo al meta a la media vuelta. Con 1-0 se llegó al final de la primera parte.

En el arranque de la segunda mitad siguió la misma tónica de partido hasta que llegó la décima falta de los madrileños en el minuto 32. No la desaprovechó de nuevo Marín.

Instantes después, en el minuto 36, Marc Torra provocaría una tarjeta azul de Marcos López, y la consiguiente falta directa fue de nuevo aprovechada por Marín para marcar el 3-0 .

Ya en los instantes finales del partido otra azul para el Alcobendas posibilitó que esta vez Marc Torra anotara con éxito. A falta de dos minutos el Alcobendas logró marcar el gol del honor.

Comentarios
Multimedia Diari