Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Marín lidera el triunfo del Reus en Alcoy (2-3)

Su 'hat-trick' resultó decisivo

Redacción

Whatsapp
Los jugadores del Reus celebran un gol, en un partido disputado esta temporada perteneciente a la OKLiga.  Foto: Alfredo González

Los jugadores del Reus celebran un gol, en un partido disputado esta temporada perteneciente a la OKLiga. Foto: Alfredo González

Un ‘hat-trick’ de Raül Marín llevó al Reus Deportiu hacia la victoria en su desplazamiento a Alcoy, lo que le permitió seguir invicto a domicilio. Con este triunfo, los rojinegros se quitaron el mal sabor de boca de los últimos dos tropiezos en casa y demostraron que en este curso están siendo especialmente certeros en las salidas. Raül Martín volvió a demostrar ayer su tremenda inspiración ofensiva y lo hizo desde el primer momento. Apenas esperó un minuto para marcar y poner al Reus por delante, que conseguía sorprender a un Alcoy que ha empezado mal la temporada y está aún sin puntuar.

El Alcoy buscó la réplica durante este primer tiempo para neutralizar la desventaja y logró su objetivo antes del descanso, gracias al tanto de Ferran Formatjé. Curiosamente, el intercambio de golpes entre ambos jugadores continuó en la reanudación.

Otra vez, Raül Martín salió al rescate y volvió a adelantar a los de la capital del Baix Camp con un lanzamiento de falta directa. Por el mismo método llegó el empate local, sólo tres minutos después. El encuentro había entrado por entonces en una fase muy igualada, con oportunidades en ambas porterías para desequilibrar el encuentro, que estuvo siempre muy equilibrada. Pero los reusenses supieron anotar sus goles en momentos clave, y así llegó el tercer y definitivo tanto, unos pocos segundos después de que el Alcoy nivelara el duelo por segunda vez (2-2). Otra vez Marín redondeó su espléndida tarde con la tercera diana de su cuenta particular y también de su equipo (2-3). De ahí hasta el final, continuó el equilibrio y las alternativas en una y otra portería, pero los de Enrico Mariotti supieron mantener bien esa mínima renta, a base de un buen oficio con el que contuvieron los envites del conjunto alicantino.

La victoria sitúa al Reus de forma provisional en la tercera posición de esta OKLiga, en la que el Noia es el nuevo líder, a la espera de que el Barça dispute contra el Vilafranca este martes su partido pendiente. En la próxima jornada, el Reus recibirá el sábado a las 21.00 horas al Recam Làser Caldes, que llegará después de sorprender al potente Liceo. Los rojinegros intentarán perpetuar en casa las buenas sensaciones mostradas a domicilio.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También