Marín y Bargalló se citan en el Templo en un duelo tempranero

Los dos atacantes llegan en plena forma para el Reus-Barça de esta tarde en el Palau d’Esports

02 octubre 2021 19:00 | Actualizado a 03 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco tiempo ha tardado la OK Liga en regalar uno de los partidos marcados en rojo en el calendario por los amantes del deporte del hockey. En concreto solo tres jornadas. Reus Deportiu y Barça se miden esta tarde en el Templo a partir de las 19.00 horas en el partido que cierra la tercera jornada. Un duelo de altos vuelos entre dos de los máximos candidatos a estar en la pelea por el título y que han comenzado la temporada de manera inmaculada sumando dos victorias en dos encuentros.

Existen rostros que deciden partidos. Actores que apuntan al foco en los grandes escenarios y en esos partidos en los que los flashes están más presentes. Nadie discute a Raul Marín y Pau Bargalló como dos de los jugadores más determinantes del campeonato. Dos estrellas de la OK Liga que hoy miden sus sticks tras liderar a sus dos equipos en este inicio de temporada.

El delantero rojinegro ha comenzado el curso a un nivel excelso. Nunca ha habido sospechas con uno de los mejores delanteros que han vestido la camiseta del Reus Deportiu en toda su historia. Suena fuerte la afirmación, pero no por ello se aleja de la realidad. Marín es veneno puro y ha vuelto recuperado al cien por cien de su lesión en el hombro. En la primera jornada le clavó dos goles al Igualada (3-6), pero fue en la segunda cuando terminó de explotar con un triplete clave para el triunfo frente al Palafrugell (4-3) en el Templo. Hoy repite en su escenario favorito y ante uno de los rivales con los que más ganas sale de clavar el colmillo. Vistió la zamarra azulgrana durante dos temporadas y siempre tiene ganas de revancha.

No obstante no será nada sencillo, ya que enfrente está el todopoderoso Barça. El favorito a la OK Liga junto al Liceo que ha comenzado la temporada invicto y que viene de aplastar sin miramientos al Igualada (11-1). Su jugador más en forma está siendo un Pau Bargalló que suma cinco goles en las dos primeras fechas. Ya el año pasado clavó 29 goles en la OK Liga y este año apunta a que va a superar sus registros si sigue con esa capacidad goleadora.

Comentarios
Multimedia Diari