Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mariotti es el elegido para el banco del Reus Deportiu

Es el nombre preferido por el director deportivo Toni Sánchez para sustituir a Alejandro Domínguez la próxima temporada. Además se ofrecerá renovar a Costa y Jepi Selva
Whatsapp
Mariotti, a la derecha, charla con Alejandro Domínguez durante un entrenamiento.  Foto: Pere Ferré

Mariotti, a la derecha, charla con Alejandro Domínguez durante un entrenamiento. Foto: Pere Ferré

Un año de formación en el club parece haber bastado para que Enrico Mariotti sea el elegido para dirigir al Reus Deportiu la próxima temporada. El italiano tiene todos los números de hacerlo, ya que disfruta de la máxima confianza del director deportivo Toni Sánchez, que el pasado verano decidió incorporarle al staff técnico de la entidad. En la actualidad, Mariotti dirige al equipo sub-23 y es el ayudante de Alejandro Domínguez en la primera plantilla.

De momento, el Reus no ha querido dar ninguna pista sobre sus intenciones ya que la postura del club es la de empezar a anunciar las novedades de cara a la próxima temporada justo después de la Copa del Rey que la próxima semana se disputará en la localidad de Blanes. Eso sí, el mismo Toni Sánchez, en rueda de prensa, comentó que «el técnico saldrá de la casa. No iremos a buscar a ningún entrenador con contrato en vigor con otro equipo».

La apuesta de Mariotti surge tras la no renovación de Alejandro Domínguez, que cerrará en junio su ciclo como primer entrenador del Reus Deportiu tras siete temporadas.

 

Las renovaciones

Por otro lado, la parcela deportiva del Reus empezará a trabajar en breve con las renovaciones de dos jugadores importantes de la plantilla que terminan contrato este próximo mes de junio. Se trata de Xavi Costa y Jepi Selva, dos pesos pesados que ahora mismo están en el mercado, aunque el Reus quiere prolongar sus vinculaciones y contar con ellos para el proyecto del futuro.

El resto del plantel actual dispone de contrato en vigor hasta junio de 2016. El Reus podría plantearse acudir al mercado para reforzar el equipo con un jugador más que pueda mejorar la calidad de la plantilla de cara a los retos de la próxima temporada. El objetivo para ésta sigue marcado con fluorescente; recuperar la plaza de Liga Europea que se perdió el año pasado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También