Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes MOTOCICLISMO

Márquez en la TAP: "Lo importante es administrar la ventaja"

El piloto de Cervera no cree que salga ya campeón de Moto GP en el próximo Gran Premio del Mundial, que se correrá en Motegi (Japón) el 16 de octubre

Francesc Joan

Whatsapp
Márquez ha sido aclamado por los fans que acudieron a la Tàrraco Arena Plaça. Foto: LLUÍS MILIÁN

Márquez ha sido aclamado por los fans que acudieron a la Tàrraco Arena Plaça. Foto: LLUÍS MILIÁN

Marc Márquez ha asegurado frente a los periodistas, antes de participar en la exhibición en la TAP,  que no cree que salga ya campeón de Moto GP en el próximo Gran Premio, que se correrá en Motegi (Japón) el 16 de octubre, pese a los 52 puntos de ventaja que tiene sobre Valentino Rossi cuando sólo faltan tres pruebas del campeonato por celebrarse. «Hay demasiadas combinaciones para salir campeón allí. Lo importante es celebrarlo, da igual cuándo», aseguró, para reafimar que «me centro en administrar mi ventaja». «He ganado experiencia y sólo tengo la cabeza en la pista», añadió además Márquez cuando se le ha preguntado por la guerra psicológica que quiere abrir el italiano, su máximo rival, al recordar de nuevo en las últimas horas que la pasada temporada le ‘robaron ’ el campeonato’.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También