Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes Baloncesto

Marta Jurado, primer fichaje del CB Valls Lear femenino

La reusense refuerza el proyecto vallense en Copa Catalunya, después del ascenso de esta pasada temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Marta Jurado, junto a los representantes del CB Valls. FOTO: cedida

Marta Jurado, junto a los representantes del CB Valls. FOTO: cedida

Las jugadora reusense Marta Jurado Castro se ha convertido en el primer fichaje del CB Valls Lear femenino, que esta próxima temporada militará en la Copa Catalunya, después del ascenso logrado por méritos propios esta pasada temporada.

Marta Jurado llega procedente del Pare Manyanet de Reus, tiene experiencia en Primera Catalana y su juventud e ilusión pueden aportar un salto de calidad a la plantilla que dirige Benito Ibáñez. Luis Cuesta se mantiene como director técnico del equipo.

Marta Jurado ocupa la posición de base y ha actuado en Primera Catalana en los últimos tres años, del 2016 al 2019. De júnior de segundo año hasta el momento.

El CB Valls Lear femenino quiere crear un proyecto sólido en la nueva categoría, que le permita disponer de un futuro estable en ella y además con jugadoras que dispongan de potencial y que sean de la zona, como es el caso de Marta Jurado.

Tanto Benito Ibáñez como Luis Cuesta trabajan codo a codo para llevar a cabo esa idea, en un verano que se prevé como clave con respecto al diseño de la plantilla y al futuro del equipo. El Valls Lear se ha convertido en el equipo provincial femenino que en la actualidad milita en la categoría más alta, después del descenso del TGN Bàsquet.

Temas

Comentarios

Lea También