Deportes PÁDEL

Marta Millán conquista su primer Bronze de pádel en Vilanova, junto a Laura Casanova

Oliver Garcia y Oscar Martínez se proclamaron subcampeones en la prueba masculina

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de los ganadores y finalistas.  FOTO: CEDIDA

Foto de familia de los ganadores y finalistas. FOTO: CEDIDA

La cambrilense Marta Millán conquistó su primer torneo Bronze de pádel, al lado de la tarraconense Laura Casanova, después de imponerse ambas en la prueba celebrada en el Club Tennis Vilanova donde tomaron parte un numeroso grupo de jugadores y jugadoras provinciales.

Millán y Casanova, que partían como primeras cabezas de serie, vencieron en la final de 1ª a las segundas favoritas, Aura Font y Laura De Lamo por 6/2 y 6/1.

En semifinales las campeonas habían derrotado a Billie Lou y Gisela Asensio por 6/3 y 6/4, y Font y De Lamo, a Beatriz Santamaría y Marta Gallardo por 6/3 y abandono de estas últimas por lesión.

Si para Millán es su primer título federado en la que era su quinta final del año, Casanova acumula ya siete esta temporada -cuatro pertenecientes al circuito provincial tarraconense- que la afianzan al frente del ránking catalán de torneos de la categoría Bronze.

También tuvieron una destacada actuación en la prueba masculina celebrada en el CT Vilanova los también tarraconenses Oliver Garcia y Oscar Martínez, que en su caso se proclamaron subcampeones de 1ª. A lo largo del torneo únicamente cedieron en la final ante Martín Lucas Cejas y Óscar Colomina por 6/7 y 2/6.

Temas

Comentarios

Lea También