Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Martos y Saavedra ganan en dobles en el torneo Future del Monterols

Hoy se disputan las semifinales de la competición individual

Redacción

Whatsapp
Imagen de la pareja ganadora y finalista en la modalidad de doble en el torneo Future del Monterols. Foto: Cedida

Imagen de la pareja ganadora y finalista en la modalidad de doble en el torneo Future del Monterols. Foto: Cedida

Ayer por la mañana se celebró la final en categoría dobles del ITF Future Autolica Mercedes Benz del Reus-Monterols entre la pareja formada por Martos Gornes y Saavedra Corvalan, contra JonatanEysseric y Germain Gigounon. Las dos parejas disputaron un gran partido que finalizó con la victoria de Martos Gornes y Saavedra Corvalana por 3-6 7-6(7) [10-4].

Hoy el Club Tennis Reus Monterols vibrará con las semifinales de la categoría individual del XVIII Torneo Internacional de Tenis ITF Future Autolica Mercedes-Benz 2017.

A partir de las 10:00 h de la mañana se podrá disfrutar del enfrentamiento entre el ruso Alexander Zhurbin contra el español Javier Martí y a continuación, del duelo entre el ruso Ivan Gakhov y el argentino Pedro Cachin.La competición acabará mañana con la gran final que se celebrará a las 11:30h en la pista central del Club Tennis Reus Monterols, que contará con un gran número de forofos que no se quieren perder este gran acontecimiento.

A continuación se hará la entrega de premios y el discurso de las autoridades.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También