Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 150 aficionados de Boca Juniors en una fiesta en catamarán por las aguas de Salou

La peña Pasión Xeneize prepara para este domingo una ruta de navegación con barra libre por la Costa Daurada para despedir el verano

Diari de Tarragona

Whatsapp
El catamarán con el que se hará la salida desde el puerto de Salou este domingo. Foto: DT

El catamarán con el que se hará la salida desde el puerto de Salou este domingo. Foto: DT

Aficionados de Boca Juniors en Catalunya preparan una gran fiesta para este domingo que tendrá Salou como epicentro. La peña Pasión Xeneize Barcelona, la única oficial del club argentino en Europa, organizará un festival muy peculiar como despedida del verano. "Pintaremos el Mediterráneo de azul y oro", dicen dese la agrupación, muy activa en redes sociales. El acto principal será una salida en catamarán desde Salou. "Llevaremos bombos, bandera, trompetas y toda la alegría que nos caracteriza", anuncian.

El evento consistirá en una navegación de aproximadamente dos horas y media por aguas de la Costa Daurada, en una embarcación previamente decorada y customizada para la ocasión con motivos y diferentes emblemas de Boca. A bordo del navío, habrá barra libre de sangría, refrescos y cerveza. Buena parte de los asistentes procederán de Barcelona, desde donde saldrá un bus a las 11.30 horas para llegar a las 13 horas. Hasta las 14.30 horas habrá choripán, plato típico argentino, servido de forma gratuita.

El cartel del evento de este domingo en Salou

La salida al mar está prevista a las 15.30 horas y a las 18.00 está programado el regreso a puerto, para después ya volver a casa. Actualmente, hay inscritas ya 141 personas, aunque el número final será bastante más elevado, sin superar las 250, el límite establecido por cuestiones de espacio físico y seguridad. "Va a ser una gran fiesta y un evento único", apuntan. El precio por participar en la ruta es de 20 euros. El Casal Argentino de Salou es una entidad colaboradora que siempre apoya este tipo de acontecimientos. 

La peña Pasión Xeneize Barcelona se moviliza asiduamente, con su fervor habitual, para seguir desde la distancia los partidos del insigne equipo argentino, además de organizar todo tipo de actividades. 

Este es el vídeo compartido en las redes sociales con los preparativos de última hora del catamarán. 

Temas

Comentarios

Lea También