Masqué: 'No esperaba el detalle del club, me llevo un gran recuerdo de este día'

El excapitán, agradecido por el recibimiento

19 mayo 2017 20:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sergi Masqué era un tipo feliz. Se reencontró con el Estadi y se llevó ovaciones y cariño. Incluso, la victoria para su equipo actual, el Cornellà. Tras el partido, el reusense comentó que «ha sido un día bonito. No me esperaba el detalle del club y estoy muy agradecido, me llevo un gran recuerdo de este día».

El mediapunta jugó 88 minutos y fue sustituído en la recta final. Se marchó entre aplausos y despidiéndose de unos hinchas que le guardan mucho respeto. «El cariño de la gente me demuestra que están contentos con lo que he dado durante los años que he estado en el Reus. Soy de Reus y eso me hace muy feliz». Masqué no dudó en añadir que «los recuerdos que guardo de mi paso por el club sólo son buenos. Viví una experiencia inolvidable». Sobre el partido, el excapitán admitió que «sabíamos del potencial del Reus y por suerte, el planteamiento nos ha salido bien».

También regresó a Reus Ñoño, que pasó los dos últimos cursos de rojinegro. Éste se convirtió en protagonista del partido, al anotar uno de los dos goles del Cornellà. «Ha sido el día perfecto. Cuando he marcado he querido ser respetuoso con la gente, porque me sentí muy bien tratado cuando jugué aquí. Guardo muy buenos recuerdos».

Comentarios
Multimedia Diari