Massana y Capell ganan en El Morell y Els Pallaresos

Ciclismo. Después de esta doble cita de la Copa Criterium, Carlos López (Instalaciones Portet) pasa a liderar ahora la competición

30 julio 2019 07:20 | Actualizado a 01 agosto 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Team Compak Campo Claro y el Controlpack Bahía Fontestad de la Sénia fueron los grandes protagonistas de la carrera 

Los dos equipos de la demarcación fueron claros dominadores de las dos últimas pruebas de la Copa Criterium de ciclismo, disputadas ambas en tierras tarraconenses.

Por un lado el leridano Modesto Capell, del team Compak de Campo Claro, resultó el vencedor de la prueba disputada en Els Pallaresos, en un circuito urbano como en las anteriores ediciones exigente y divertido, con un recorrido total de 45 kilometros.

Se disputó por sprints bonificados que la postre fueron los que dieron la victoria final a Capell con un tiempo de 1:23:37, por un margen de 4 segundos sobre Stephan Bakker (Team SmartDry) que fue el primero en cruzar la línea de llegada pero que no había bonificado tanto como Capell y eso le relegó a la segunda posición final, completando el podio el sub23 Pol Hervás (Escribano). El Team Compak de Campo Claro se llevó además la victoria por equipos en esta competición.   

Por su parte en el Gran Premi del Préssec del Morell se impuso Albert Masana. El ciclista igualmente leridano del Controlpack Bahía Fontestad de La Sénia Albert Masana fue el más rápido en esta edición de la carrea, que acumula ya cincuenta y siete. 

Disputada bajo la modalidad de sprints bonificables, Masana fue el protagonista de la carrera escapándose y, a pesar de sufrir una caída, se impuso por delante de su compañero de equipo Arnau Solé, gracias a los 16 segundos de bonificación, despues de llegar ambos a la meta con un registro de 1:29:39, mientras que el Sub 23 del Team Compak Arnau Fonollosa completó el podio finalizando tercero a ocho segundos.

Después de esta doble cita de la Copa Criterium, Carlos López (Instalaciones Portet) pasa a liderar ahora la Copa Criterium, en la que se han igualado mucho las posiciones delanteras, con Stephan Bakker (Team Smartdry) segundo a sólo 5 puntos y Modesto Capell (Compak) tercero a 9.
 

Comentarios
Multimedia Diari