Mata-Barceló y Casanova-Vázquez triunfan en el Bronze de pádel del Nàutic Tarragona

Se impusieron en las finales a Garcia-Martínez y Millán-Martínez

07 julio 2019 16:56 | Actualizado a 08 julio 2019 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Edu Mata y Ferran Barceló, en 1ª masculina, y Laura Casanova y Feli Vázquez, en 1ª femenina, se alzaron con la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Reial Club Nàutic Tarragona. 

Mata y Barceló vencieron en la final a Oliver Garcia y Oscar Martínez por 6/1 y 6/2, anotándose además ambos su primer título federado de la temporada.

Previamente los campeones derrotaron en semifinales a Arnau Vidal y Carles Torres por 1 /6, 7/6 y 6/2, en un partido en el que se levantaron tras perder el primer set y se fueron arriba tras ganar el segundo en el tie-break. Garcia y Martínez, por su parte, habían vencido por 6/4 y 6/3 a Lluís Moreno y Rubén Agra.

En la competición femenina Laura Casanova y Feli Vázquez conquistaron la victoria al ganar por 6/2 y 6/4 a Marta Millán y Alba Martínez.
Para Feli es su segundo título del año y para Casanova, el octavo. Ambas superaron en las semifinales a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte por 6/2 y 6/0, mientras que Millán y Martínez doblegaron a Flori Donsantti y Pili Teruel por 6/2 y 6/4.

El próximo torneo Bronze del circuito tarraconense se disputará esta semana en el complejo de Puigpelat. Serán cabezas de serie números 1 en el cuadro masculino Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos y en el femenino, Lau de Lamo y Graciela Ferré.

El circuito de torneos Bronze de pádel llega al Nàutic Tarragona

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se detiene este fin de semana en las instalaciones del Reial Club Nàutic de Tarragona, donde se disputa una de las últimas citas antes del parón vacacional de agosto.

Comentarios
Multimedia Diari