Máyor: 'Es un triunfo de todos'

El delantero del CF Reus autor del gol rojinegro, bromeó sobre su diana, aunque reivindicó su trabajo

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El vestuario del CF Reus no ocultaba su alegría después del derbi, con el subidón de la victoria, tras el gol de Máyor. La plantilla no se olvidó de la foto de grupo tras la victoria. Codina mostró su teléfono con la imagen del Campins, que no pudo acudir al partido. Ya en zona máxima, y con el bajón de la presión, Máyor y Edgar Badia, dos de los grandes protagonistas de la tarde, atendieron a los medios casi en la puerta del autocar del CF Reus.

Máyor huyó del protagonismo individual y destacó la labor de todo el grupo. «Es un triunfo de todos, porque este equipo somos todos y nuestra clave es que luchamos juntos siempre. Hemos demostrado de nuevo que a nivel colectivo hacemos un trabajo increíble. Nuestro éxito es que defendemos todos juntos».

Sobre el gol, Máyor recordó la acción. «Vi a David arrancar y pensé, ‘este tío está muy fresco’. La jugada fue extraordinaria, con dos recortes y luego el pase. He intentado darle con el alma y por suerte ha entrado».

Máyor reinvidicó su trabajo e incluso bromeó con el gol. «Sólo puedo decir que acabo cada partido muerto de correr y si, de vez en cuando me equivoco y meto una, imagínate. Me voy muy contento». Para el delantero, el triunfo es «un paso más hacia la permanencia. Siempre hemos estado tranquilos porque, a pesar de los últimos resultados, las sensaciones eran buenas y el juego también. Nos queda trabajo por delante, pero estamos convencidos de que lograremos el objetivo».

Mientras, Edgar Badia, el portero rojinegro, sonreía, consciente de que su actuación en el Nou Estadi quedó grabada. «En el remate de Perone he tenido algo de suerte porque el balón ha ido picado y un poco alto. Hemos cerrado la porteria a cero en otro campo histórico y eso es mérito del trabajo extraordinario de todo el equipo». El portero rojinegro admitió además que «nuestro objetivo son los 50 puntos y los queremos sumar cuanto antes, somos ambiciosos. Creo que hemos recogido un poco la recompensa de todo el trabajo que hemos realizado, a pesar de que últimamente los resultados no han terminado de acompañar. En ataque hemos sido muy eficaces, así que nos merecemos esta victoria».

Badia se mantiene como portero menos goleado de Segunda División, junto al arquero del Levante, líder y ya ascendido a Primera. Un dato que refleja muy bien el trabajo defensivo del CF Reus y su eficacia. Los rojinegros esperan convertir su peramencia en algo real con una victoria ante el Zaragoza.

Comentarios
Multimedia Diari