Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Máyor: "Nos falta gol, ahí están los números"

Máyor lamentó la falta de gol que tiene el equipo, mientras que Atienza optó por destacar los aspectos positivos de los rojinegros

Juanfran Moreno

Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

Máyor fue uno de los futbolistas en pasar por zona mixta. El delantero había vivido desde el banquillo como su compañero de ataque, Édgar Hernández, había fallado un penalti que podría haber supuesto el empate final en el marcador. El rojinegro tenía claro que ahora más que nunca era el momento de apoyar a su compañero.

«Todos estamos mal, pero el más seguro ya que ha sido el jugador que ha chutado el penalti, pero seguro que a mí no me pasa porque yo no he chutado. Siempre se suele decir que lo fallan los que lo chutan. Intentaremos apoyar lo máximo posible y seguro que sale adelante», aseguró el delantero.

Al ser cuestionado sobre la falta de gol, Máyor no quiso negarlo. «Sí, nos falta gol, ahí están los números. Es una cosa de todo el equipo. Miras los números de los delanteros, de los extremos, de los centrales y no llevamos los mismos números que otros equipos. Tenemos que seguir basando las cosas en el aspecto defensivo. Quedan trece partidos y tenemos que seguir peleando como siempre», afirmó el rojinegro.

Por último, el ariete quiso dejar claro que «el objetivo prioritario del equipo todo el año ha sido conseguir los 50 puntos. No nos vamos a poner nerviosos por eso, pero sí que es cierto que se está recortando la ventaja. Sin embargo, haciendo las cosas como estamos haciendo vamos a salir de ahí». Pichu quiso destacar el buen hacer del conjunto rojinegro a pesar de la derrota. «Te quedas con un gusto malo al tener un penalti para empatar un partido que se ha puesto tan cuesta arriba. Durante la primera parte hemos hecho un buen partido y después de que el equipo se haya puesto dos a cero en contra hemos tenido ocasiones para empatar y hay que quedarse con eso», aseguró el rojinegro. Por último, Atienza quiso transmitir la confianza que hay en el equipo de que tarde o temprano se van a conseguir los tres puntos. «El equipo sigue jugando bien, lo que no está llegando la victoria. La sensación en el campo es buena y hay que quedarse con eso», concluyó.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También