Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Máyor prolonga el sueño del Reus en el Carlos Tartiere (0-1)

Los rojinegros, con un gol del delantero en el descuento, suman la tercera victoria en Oviedo y se colocan con 12 puntos e invictos. Gran victoria, a pesar de las rotaciones, que no han mermado al equipo

Redacció

Whatsapp
Foto: @cfreusdeportiu

Foto: @cfreusdeportiu

El CF Reus ha sumado la tercera victoria de la temporada en un final apoteósico, con el gol de Máyor en el descuento. El delantero ha cabeceado una falta en el minuto 93. Los rojinegros suman ya 12 puntos en la tabla y se mantienen invictos en estas seis primeras jornadas, con cuatro empates y tres victorias. Las rotaciones de Natxo no han mermado el nivel competitivo del equipo, que ha mantenido el rostro de este arranque de temporada. 

Los de Fernando Hierro se han acercado más al gol en el primer tiempo, aunque han jugado muy presionados por su hinchada, muy exigente durante la toda la noche. Rocha ha disparado al larguero en el minuto 33, y acto seguido, su compañero Toché lo ha intentado de rosca, aunque demasiado alto. Por el Reus, un disparo cruzado de Querol ha rozado el gol. Lo ha intentado desde dentro del área.

Querol ha vuelto a ser protagonista en el arranque del segundo tiempo. Un pase de Melli le ha dejado solo ante el meta local Juan Carlos. Ha intentado definir con el exterior, pero el balón ha rozado el poste. El Reus ha dominado la posesión durante gran parte del segundo tiempo, pero le ha faltado claridad en el último pase. En todo caso ha podido guardar medio premio, a pesar del empuje de los locales en la recta final del partido. Con más corazón que cabeza y sin ocasiones claras. Cuando estaba destinado para el reparto de puntos, tras una falta lateral, Máyor ha anotado de cabeza el gol de la victoria del Reus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También