Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Máyor y Migue García se despiden del CF Reus

Los hasta ahora rojinegros han emitido dos comunicados a través de las redes sociales para confirmar que salen del club. Se han mostrado agradecidos

Diari de Tarragona

Whatsapp
CF Reus

CF Reus

Dos de los futbolistas del CF Reus que finalizan contrato el 30 de junio ya se han despedido de los aficionados a través de las redes sociales durante el día de hoy. Se trata del delantero Máyor y del lateral zurdo Migue García, que saldrán del club después de dos temporadas. Los dos han tenido papeles distintos en el equipo.

Seguramente, Máyor siempre será recordado por el gol que le anotó al Nàstic en el descuento la pasada temporada, en el derbi de Tarragona que le dio el impulso definitivo al Reus hacia la permanencia. El atacante deja el club con nueve goles en dos temporadas y con un papel importante dentro del equipo.

El caso de Migue García es distinto. Llegó procedente del Racing de Santander para competir el puesto de lateral zurdo, pero no ha podido disfrutar de continuidad en estas dos temporadas. Las lesiones también han lastrado su recorrido.

Máyor y Migue son dos de los futbolistas que abandonan esta temporada el CF Reus. Se unen a Miramón y Pichu Atienza, a la espera de la confirmación de otras bajas.

Temas

Comentarios

Lea También