Máyor y Migue García se despiden del CF Reus

Los hasta ahora rojinegros han emitido dos comunicados a través de las redes sociales para confirmar que salen del club. Se han mostrado agradecidos

03 junio 2018 17:01 | Actualizado a 03 junio 2018 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos de los futbolistas del CF Reus que finalizan contrato el 30 de junio ya se han despedido de los aficionados a través de las redes sociales durante el día de hoy. Se trata del delantero Máyor y del lateral zurdo Migue García, que saldrán del club después de dos temporadas. Los dos han tenido papeles distintos en el equipo.

Seguramente, Máyor siempre será recordado por el gol que le anotó al Nàstic en el descuento la pasada temporada, en el derbi de Tarragona que le dio el impulso definitivo al Reus hacia la permanencia. El atacante deja el club con nueve goles en dos temporadas y con un papel importante dentro del equipo.

El caso de Migue García es distinto. Llegó procedente del Racing de Santander para competir el puesto de lateral zurdo, pero no ha podido disfrutar de continuidad en estas dos temporadas. Las lesiones también han lastrado su recorrido.

 

Máyor y Migue son dos de los futbolistas que abandonan esta temporada el CF Reus. Se unen a Miramón y Pichu Atienza, a la espera de la confirmación de otras bajas.

Comentarios
Multimedia Diari