Medallas de la demarcación en los Estatales de fondo y ergómetro

Ambas competiciones se celebraron en Galicia y los clubes de la demarcación de Tarragona lograron seis podios en global, demostrando su tremenda calidad

19 mayo 2017 16:34 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Castrelo do Miño (Orense) acogió el Campeonato de España de Fondo en el que destacó la presencia de una buena representación de componentes del Club de Rem Tortosa y de los Nàutics de Amposta, Tarragona y Sant Carles de la Ràpita. Algunos de ellos lograron medallas en la competición celebrada en tierras gallegas demostrando, una vez más, la tremenda calidad que atesoran.

En categoría masculina, en dos sin absoluta, el Club de Rem Tortosa fue segundo con Ismael Rifi y Àlex Sigurbjörnsson, y el bote mixto Tortosa-Tarragona compuesto por Pau Franquet y Pau Vela, tercero. Por otro lado, Núria Puig, del Club Nàutic Amposta, acabó en la segunda posición en la modalidad de skiff juvenil; mientras que Alba Navarro y Laura Mendoza, del Club Nàutic Sant Carles, fueron terceras en el 2 sin juvenil femenino.

Finalmente, cabe destacar que en Ribadavia se celebró el Campeonato de España de Remoergómetro, en el que la demarcación logró la medalla de Victòria Cid, miembro del Club Nàutic Amposta, que firmó la primera posición dentro de la categoría sub’23. Además, también cabe destacar el tercer puesto conseguido por el remero del Club Nàutic Tarragona, Ivan Rico, en la misma categoría.

 

Comentarios
Multimedia Diari