Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Medina y Nicolàs, nuevos entrenadores del CE Vendrell

El conjunto del Baix Penedés ha presentado la primera plantilla y el cuerpo técnico para la próxima temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CE Vendrell fue presentado al completo ayer en el Centre d’Esports de la capital del Baix Penedès.  Foto: CE Vendrell

El CE Vendrell fue presentado al completo ayer en el Centre d’Esports de la capital del Baix Penedès. Foto: CE Vendrell

El CE Vendrell ha presentado esta noche su plantilla y cuerpo técnico al completo. El nuevo cuerpo técnico del conjunto rojinegro estará conformado por Gonzalo Medina y Xavier Nicolàs, dos técnicos de la casa, que fueron coordinadores de la Sección de Hockey del CE Vendrell la temporada 2015-2016. 

Recientemente, ambos han conseguido éxitos deportivos importantes para el club: el Juvenil dirigido por Xavier Nicolàs en la temporada 2015-2016 fue campeón de Catalunya y subcampeón de España, y el 2a Catalana dirigido por Gonzalo Medina en la temporada 2016-17 consiguió el ascenso a 1a Catalana). Medina y Nicolàs llegan para sustituir a Jordi Garcia que fichó de imprevisto por el Reus Deportiu.

Respecto a las nuevas incorporaciones que presenta la plantilla, son las siguientes: el portero Gerard Camps, procedente del CP Vic, ya estuvo en el CE Vendrell a la temporada 2012-2013; el jugador Cristian Rodríguez, procedente del CP Vic, quien también ya estuvo al CE Vendrell en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. 

Además, continuarán en el equipo del Baix Penedés los siguientes jugadores: Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Marc Navarro, Edu Fernández, Roger Rocasalbas, Joan Lluís Mudarra e Iker Casado; el portero Pol Ferrer; y los siguientes miembros del cuerpo técnico: Eduard Romero (preparador físico), Miguel Casado (delegado) y el auxiliar Joaquim  Tomás.

Por último, son baja para la próxima temporada Xixi Creus y Francesc Gil; en la portería: Roger Molina y Martí Zapater; y en el  cuerpo técnico: el ya mencionado Jordi Garcia (entrenador), Fidel Noguera (segundo entrenador), Ton Roig (delegado) y Sònia Sieiro (fisioterapeuta).

Temas

Comentarios

Lea También