Medina y Nicolàs, nuevos entrenadores del CE Vendrell

El conjunto del Baix Penedés ha presentado la primera plantilla y el cuerpo técnico para la próxima temporada

24 julio 2017 19:43 | Actualizado a 24 julio 2017 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell ha presentado esta noche su plantilla y cuerpo técnico al completo. El nuevo cuerpo técnico del conjunto rojinegro estará conformado por Gonzalo Medina y Xavier Nicolàs, dos técnicos de la casa, que fueron coordinadores de la Sección de Hockey del CE Vendrell la temporada 2015-2016. 

Recientemente, ambos han conseguido éxitos deportivos importantes para el club: el Juvenil dirigido por Xavier Nicolàs en la temporada 2015-2016 fue campeón de Catalunya y subcampeón de España, y el 2a Catalana dirigido por Gonzalo Medina en la temporada 2016-17 consiguió el ascenso a 1a Catalana). Medina y Nicolàs llegan para sustituir a Jordi Garcia que fichó de imprevisto por el Reus Deportiu.

Respecto a las nuevas incorporaciones que presenta la plantilla, son las siguientes: el portero Gerard Camps, procedente del CP Vic, ya estuvo en el CE Vendrell a la temporada 2012-2013; el jugador Cristian Rodríguez, procedente del CP Vic, quien también ya estuvo al CE Vendrell en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. 

Además, continuarán en el equipo del Baix Penedés los siguientes jugadores: Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Marc Navarro, Edu Fernández, Roger Rocasalbas, Joan Lluís Mudarra e Iker Casado; el portero Pol Ferrer; y los siguientes miembros del cuerpo técnico: Eduard Romero (preparador físico), Miguel Casado (delegado) y el auxiliar Joaquim  Tomás.

Por último, son baja para la próxima temporada Xixi Creus y Francesc Gil; en la portería: Roger Molina y Martí Zapater; y en el  cuerpo técnico: el ya mencionado Jordi Garcia (entrenador), Fidel Noguera (segundo entrenador), Ton Roig (delegado) y Sònia Sieiro (fisioterapeuta).

Comentarios
Multimedia Diari