Merino: 'El equipo está preparado para sacar los tres puntos'

El entrenador gaditano va a por los tres puntos en un encuentro que puede ser decisivo para llegar con más tranquilidad al tramo final

12 mayo 2017 16:53 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Juan Merino es consciente de que el partido ante el Oviedo puede ser vital en el devenir de la temporada. No habría nada hecho, pero si los granas suman los tres puntos podrían tener la permanencia mucho más cerca. “Yo pienso que se van a tener alternativas, pero si les he dicho a los jugadores que tenemos un porcentaje bastante más elevado si ganamos el partido ante el Oviedo”, ha explicado el gaditano.

Merino tiene claro que el equipo irá a por los tres puntos en el encuentro de este sábado. “Está claro que tanto dentro como fuera el equipo siempre va preparado para ganar. Después ya se valorará si sacamos un punto, los tres o cero”, ha espetado.

Sobre el ambiente del vestuario horas previas antes del duelo, ha asegurado que “el equipo viene entrenando de una manera bastante buena y con bastante intensidad. El equipo sabe de la importancia máxima del encuentro y está capacitado para sumar los tres puntos”. Respecto a las críticas entorno a su figura, Merino ha explicado que “sé que tenemos puntos cercanos a lo que es jugar play off. El equipo en los últimos dos partidos en casa hizo un 80 por ciento en base para ganar un partido.. Los jugadores que salen a defenderme lo están haciendo en el campo continuamente”.

Ha habido dos nombres propios que han aparecido en rueda de prensa. El primero ha sido el de Achille Emaná, duda para el Oviedo, ya que “arrastra distintas molestias siempre al finalizar el entreno se le inflama bastante el tobillo”. Además, ha anunciado que Ike Uche no está disponible para entrar en la convocatoria por un problema en la rodilla. “Hace un tiempo se le inflamó la rodilla donde se había operado y se ha tenido precaución. Necesita un tiempo de recuperación y va muy bien. Yo creo que la semana que viene estará con el grupo”, ha explicado el linense.

También ha querido dejar claro que todavía no piensa en su futuro de cara a la temporada que viene. “Eso lo decidiré al final de temporada con las personas que tenga que hablar. Si consigo el objetivo estaré contento al máximo”, ha asegurado Merino.

Comentarios
Multimedia Diari