Merino: 'El partido ante el Alcorcón es el más importante del Nàstic en mucho tiempo'

El entrenador andaluz tendrá la duda hasta el último momento de Tejera, que se ha retirado del entrenamiento de esta mañana

19 mayo 2017 16:25 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entrenador del Nàstic, Juan Merino, ha catalogado como “el partido más importante del Nàstic en mucho tiempo” el choque que enfrentará a los granas con el Alcorcón este sábado en el Nou Estadi (18.00 h.). “Nos jugamos mucho más que una final y de momento sólo pienso en este partido”, ha dicho el técnico este mediodía en rueda de prensa al ser preguntado por la trascendencia de los tres encuentros –de los próximos cuatro- que el Nàstic jugará en casa y en los que el equipo grana necesita sumar de tres en tres para tratar de remontar los cinco puntos que le separan de los puestos de permanencia.

Merino cuenta con la duda de última hora de Sergio Tejera, quien ha tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana a causa de unas molestias físicas. “Tenía unas molestias y le hemos recomendado que dejara el entrenamiento”, ha dicho sin especificar la afectación concreta.

El entrenador ha contado por vez primera bajo sus órdenes con el central Djetei, que se ha reincorporado tras ganar la Copa de Africa con Camerún. “Las referencias que tengo son muy buenas. Es un jugador de proyección impresionante, un jugador de élite”. ”Le falta asimilar el sistema y no le veo mañana de salida, aunque seguro que tendría un buen rendimiento”, ha contestado al ser preguntado sobre si podría ser el sustituto del sancionado Bouzón.

 

Comentarios
Multimedia Diari